SAFARI NAÚTICO

SAFARI NAÚTICO

SAFARI NAÚTICO - Navegación frente al Glaciar Perito Moreno.

Encontrate “cara a cara” con la increíble pared del Glaciar rey de la “Tierra de Glaciares”

Disponibilidad: Todo el año
Frecuencia: Varias salidas diarias
Duración: 1hs.
Dificultad: Nula
No incluye: Traslado y entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Vianda.

Desde: $ 2000

Navegación ideal para quienes visitan el Glaciar Perito Moreno, dado que permite apreciarlo desde una perspectiva diferente a la que brindan las pasarelas.

El embarque se realiza en el puerto “Bajo de las Sombras” dentro del Parque Nacional. Una vez embarcados se navega por el Brazo Rico durante 1hs; en la que podrás contemplar desde la confortable embarcación, y con una perspectiva totalmente diferente a la de las pasarelas, las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno, los témpanos que provienen de él, y sus continuos y estruendosos derrumbes sobre las aguas.

A 400 metros de la pared sur del Glaciar la embarcación se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. ¡Mas cerca de la pared de la ruptura, imposible! Esta navegación está orientada a personas que quieren contemplar la magia del hielo e inmortalizarla en la memoria, observando cada detalle de la pared de hielo y su entorno.

Para realizar esta navegación deberás acercarte por tus propios medios al puerto “Bajo de las Sombras”, ubicado en la Ruta 11, km 70.9, a 7km. del estacionamiento principal del Parque Nacional. Te sugerimos salir con 1´30hs. de anticipación de El Calafate para llegar a horario. El camino dentro del Parque Nacional es sinuoso y por seguridad, te recomendamos respetar los límites de velocidad señalados.

Si deseas tomar la excursión desde El Calafate, podes agregar el traslado ida y vuelta desde tu alojamiento hasta el Glaciar, el cual incluye servicio de guía durante el recorrido.

  • Dificultad: Nula.
  • Frecuencia: Varias salidas diarias desde el puerto “Bajo de las sombras”: 10:30hs – 11:30hs – 14:30hs. Duración: 1hs.
  • Los horarios de inicio y finalización son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas.
  • No incluye: Traslado y entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Vianda.
  • El Parque Nacional posee un área de servicios provista de un restaurante y un snack-bar. Los visitantes pueden optar por comprar allí o llevar vianda desde El Calafate.
    El Parque Nacional cuenta con un ascensor al primer balcón, desde el cual se aprecia la mejor vista panorámica.
  • Esta navegación es apta para todas las edades.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta las 17hs. del día anterior.
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Navegación por el Brazo Rico durante 1h.

Deseo incluir en mi reserva

Traslado * 

Traslado desde y hacia mi alojamiento con guía certificado por Parques Nacionales y visita a las pasarelas.

Sándwich de pollo en pan casero, ensalada (tomate, lechuga, zanahoria, repollo colorado), bocaditos de queso, fruta, postre dulce, agua mineral y caramelos. Incluye mayonesa, aderezo para ensalada, tostón de focaccia, sal, servilletas y cubiertos descartables. Son entregadas en bolsas individuales.