Si dentro de esta sección no encontras la respuesta a tu pregunta, comunícate con nosotros a través del Centro de Atención al Cliente en reservas1@gps-travel.com.ar o +54 9 2966 52-4540

¿Cómo reservo una excursión?

Luego de completar la cantidad de pasajeros y la fecha a realizar la excursión, clickeá en el botón “RESERVAR AHORA”. Luego confirmá tu reserva clickeando “FINALIZAR COMPRA” y completá los “DATOS DE LA RESERVA”. Luego verás el resumen de tu reserva y deberás seleccionar la FORMA DE PAGO mediante la cual pagarás.

¿Por qué debo completar mis datos personales?

Los datos personales solicitados al momento de realizar una reserva, tales como nombre, dirección de email, fecha de nacimiento, nacionalidad y nombre de hotel en destino son solicitados a fin de ser utilizados para la emisión del seguro correspondiente de tu excursión y la contratación de determinado servicio. Estos datos serán guardados de forma segura en nuestros servidores. Toda la información financiera no será registrada por GPS, sino por Mercado Pago, Todo Pago o payU en sus servidores con altos niveles seguridad, siendo ellos los únicos con acceso a esta información.

¿Puedo reservar más de una excursión?

Podrás reservar todas las excursiones deseadas. Podrás guardar todas en tu carrito de compra y luego pagar en un solo paso. Tené en cuenta las fechas y horarios de cada excursión para evitar superponerse.

¿Se puede cancelar una reserva?

Con una antelación de 10 días de la fecha de inicio del servicio: sin cargo.

Dentro de los 10 días del inicio del servicio: no habrá devolución alguna del importe abonado al momento de hacer la reserva sin perjuicio de los acontecimientos que pudieran haber llevado a la cancelación.

En el caso de cancelación parcial de una reserva, se tendrán en cuenta los mismos plazos detallados anteriormente.

En el caso de NO-SHOW al momento de inicio del servicio, no se tendrá derecho alguno a reclamar, aún ante eventos de fuerza mayor.

Si deseas cancelar tu reserva contáctate con nosotros a través del Centro de Atención al Cliente en reservas1@gps-travel.com.ar o +54 9 2966 52-4540

¿Se puede modificar una reserva?

Las modificaciones de la reserva estarán sujetas a la disponibilidad ofrecida por el prestador del servicio. En el caso de NO-SHOW al momento de inicio del servicio, no se tendrá derecho alguno a reclamar, aún ante eventos de fuerza mayor. Si deseas modificar tu reserva contáctate con nosotros a través del Centro de Atención al Cliente en reservas1@gps-travel.com.ar o +54 9 2966 52-4540

¿Cómo se pagan las reservas?

Las reservas se pagan a través de Mercado Pago, Todo Pago o payU, de forma rápida y segura, desde cualquier parte del mundo sin revelar tu información financiera. Podrás realizarlo con tarjetas de crédito/debito como Visa, American Express, MasterCard, entre otras.

¿Cómo figura el pago de la reserva en el resumen de cuenta bancaria?

En el resumen de cuenta bancaria el pago de la reserva estará a nombre de la entidad elegida (Mercado Pago, Todo Pago o payU).

¿Cómo recibo el voucher de mi reserva?

Una vez que se confirma el pago de la reserva, se te enviará un correo electrónico con la confirmación de la compra. Luego de eso, se te enviará un voucher electrónico (e-ticket) que deberá ser presentado al guía de la excursión al momento de tomar el servicio.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes para una cotización personalizada?

Podes escribirnos a reservas1@gps-travel.com.ar o +54 9 2966 52-4540

¿Puedo reservar cuando llegue a destino?

Es recomendable que reserves las excursiones con anticipación para evitar la falta de disponibilidad, ya que las mismas tienen cupo limitado. De todos modos, podés contactarte con nosotros cuando llegues a destino o acercarte a nuestras oficinas para concretar la reserva de las excursiones, pero es importante tener en cuenta que algunas pueden presentarse sin disponibilidad.

¿En qué idioma son las excursiones?

Todas las excursiones comercializadas por GPS son en español e inglés. Por otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano; debes consultarnos para que te informemos que excursiones pueden ser brindadas y en que modalidad.

¿Cómo es el clima de Patagonia?

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino. Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta: Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios: Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado: Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

¿Cuál es el precio del ticket de acceso al Parque Nacional?

Parque Nacional Los Glaciares:

  • Tarifa general: $1800.-
  • Residentes nacionales: $530.-
  • Residentes nacionales menores de 6 a 16 años: $260.-
  • Menores de 6 años, jubilados nacionales, pensionados nacionales y discapacitados: $0.-

 

Parque Nacional Tierra del Fuego:

  • Tarifa general: $1500.-
  • Residentes nacionales: $230.-
  • Residentes nacionales menores de 6 a 16 años: $120.-
  • Menores de 6 años, jubilados nacionales, pensionados nacionales y discapacitados: $0.-
  • No está incluida en el valor de las excursiones. Por eso es importante llevar Pesos Argentinos para abonarla (no aceptan tarjetas de crédito ni monedas extranjeras) o abonarla previamente en la pagina web oficial de Parques Nacionales.
  • Es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte vigentes en la boletería al momento de adquirir la entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de jubilado o pensionado, o de discapacidad.
  • La Tarifa General es aplicable a todo visitante que no reuniera los requisitos para acceder a una tarifa de menor valor.
  • Para acreditar la condición de jubilado o pensionado nacional se deberá presentar: Recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 periodos al momento de la visita.
  • Para acceder a la categoría tarifaria de “Personas con Discapacidad”, los residentes de la República Argentina deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente. Los residentes de países extranjeros deberán presentar un documento equivalente vigente, emitido por la autoridad competente de su país de residencia. Asimismo, para acceder a la categoría “Acompañante de Persona con Discapacidad” debe constar su necesidad en el CUD vigente.
  • En el Parque Nacional Los Glaciares y Tierra del Fuego se otorga un descuento del 50% en el valor del ticket del segundo día consecutivo para un mismo visitante.
  • Para más información consulta en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/losglaciares o https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tierradelfuego