TRANSFER TERMINAL DE BUSES EL CHALTÉN

TRANSFER TERMINAL DE BUSES EL CHALTÉN

TRANSFER - Desde y hacia la Terminal de Buses

¡Disfrutá de un servicio sin esperas! Nosotros te recibimos en el hall de arribos de la terminal de buses para llevarte a tu alojamiento.

Disponibilidad: Todo el año
Frecuencia: Varias salidas diarias desde y hacia la terminal de buses.
Duración: 15 minutos aprox.

Tramo terminal – alojamiento: Te estaremos esperando en el hall de arribos de la terminal en el horario en que el bus arribe.

Tramo alojamiento – terminal: Dependiendo de la ubicación de tu alojamiento, te buscaremos entre 30 a 20min. previos de la salida del bus.

Desde: $ 500

Te estaremos esperando en la terminal de buses con un cartel con tu nombre para que puedas ubicarnos rápidamente, y acompañarte a tu alojamiento. Te entregaremos material informativo (folletos y un mapa del pueblo y de todos los senderos), chequearemos el programa reservado y te asesoraremos sobre todas las actividades que puedes realizar en tu tiempo libre.

Siempre estamos informados sobre las condiciones meteorológicas de la zona, con previsiones de hasta siete días por lo que, de acuerdo al clima, te podremos brindar las mejores recomendaciones para aprovechar al máximo tu estadía.

El servicio se puede contratar en ambos sentidos (terminal de bus – alojamiento y alojamiento – terminal de bus).

  • Frecuencia: Varias salidas diarias desde y hacia la terminal de buses.
  • Duración: 15 minutos aprox.
  • Tramo terminal – alojamiento: Te estaremos esperando en el hall de arribos de la terminal en el horario en que el bus arribe.
  • Tramo alojamiento – terminal: Dependiendo de la ubicación de tu alojamiento, te buscaremos entre 30 a 20min. previos de la salida del bus.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta las 17hs. del día anterior.
Confirmación inmediata.

Deseo incluir en mi reserva

Opcionales *