TORRES DEL PAINE FULL DAY

TORRES DEL PAINE FULL DAY

TORRES DEL PAINE FULL DAY - Patagonia Chilena

Recorré las maravillas de sur de Chile

Disponibilidad: Desde el 01 de septiembre al 30 de abril
Frecuencia: Diaria
Duración: 16hs.
Dificultad: Media
No incluye: Entrada al Parque Nacional Torres del Paine. Lunch Box.

Desde: $ 15000

Partimos desde tu alojamiento en la ciudad de El Calafate hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Una vez a bordo del bus de última generación, junto a un guía certificado, encaramos la ruta hacia la frontera Cerro Castillo.

Atravesando la Estepa Patagónica de norte a sur, arribaremos al paso fronterizo de Cancha Carrera -4hs. de viaje desde El Calafate-. Una vez terminados los trámites aduaneros, realizaremos una parada técnica en la localidad chilena de Cerro Castillo -donde podrás cambiar dinero, tomar un desayuno tradicional y conversar con lugareños-.

A las 11:30hs. el bus retomará camino hacia el Parque Nacional; llegando al primer atractivo del recorrido: Laguna Amarga -12:30hs.- Luego de visitar la zona y maravillarse con las Torres del Paine desde el mirador, continuaremos el recorrido hacia el famoso Lago Nordenskjol. Desde este punto, el bus tomará rumbo a la zona de Pudeto -arribo 13:30hs.- allí realizaremos un trekking guiado hacia la cascada de Salto Grande, y luego hacia el Mirador de los Cuernos del Paine. Este trekking tiene una duración de 1:30hs y es de baja dificultad.

Una vez finalizado el trekking, continuaremos el recorrido hacia Hostería Pehoe. Para luego regresar nuevamente hacia Laguna Amarga -16hs.-

Una vez finalizado el tour dentro del Parque Nacional, regresamos a Cerro Castillo -18hs.- para realizar los trámites migratorios; luego a El Calafate por el mismo recorrido tomado a la ida y arribamos en tu alojamiento (22/22:30hs.).

Los pasajeros que deseen pueden finalizar el tour en el Parque Nacional Torres del Paine o en la ciudad chilena de Puerto Natales arribando a las 20hs.  -ambas opciones deben informarse al momento de solicitar la reserva

  • Frecuencia: Diaria.
  • Salida: 06:20hs. Regreso: 22hs.
  • Duración: 16hs.
  • Dificultad: Media. Debido a su larga duración y distancias por recorrer no es recomendable para personas embarazadas, con problemas de columna o enfermedades de riesgo, dolencias cardiacas, motricidad reducida, mayores de 75 años, menores de 8 años y personas con sobrepeso. Sugerimos enfáticamente que los pasajeros posean seguro de asistencia al viajero.
  • Los horarios de inicio y finalización son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas y los trámites migratorios.
  • Esta excursión se puede realizar en forma privada -modificando horarios y paradas en el recorrido
  • No incluye: Entrada al Parque Nacional Torres del Paine, estas deben ser abonadas por los pasajeros en Pesos Chilenos -para lo cual pueden cambiar moneda en la frontera, o bien pueden ser abonadas en dólares al cambio del día, pudiendo tener que recibir el cambio en moneda chilena-
  • Si deseas llevar alimentos, los mismos deben estar empacados y ser secos -ejemplo: barra de cereal, papas fritas, latas, etc.-
  • Por favor, no lleves alimentos frescos (verduras, carne, pan, etc.) o líquidos, el personal de la frontera puede retenerlos.
  • Los pasajeros deben consultar en el sitio Web de Migraciones de cada país la necesidad o no de tramitar visa, esto es responsabilidad de cada pasajero y puede chequearlo en los siguientes sitios: http://chileabroad.gov.cl/tramites/paraextranjeros/obtencion-visas/ y http://www.migraciones.gov.ar/
  • Al momento de solicitar la reserva informar únicamente el documento con el que se cruzará frontera. Esta información es estrictamente necesaria para cumplimentar trámites aduaneros.
  • Las identificaciones personales y las visas son estrictamente necesarios para cruzar la frontera. La empresa no responderá por problemas personales en este asunto. En caso de que un pasajero no pueda llegar a Chile, perderá el dinero del viaje.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta las 17hs. del día anterior.
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Traslado desde mi alojamiento.
  • Guía certificado por el Parque Nacional Torres del Paine.
  • Trekking de 1:30hs. con guía certificado.
  • Lunch box:
    Sándwich de carne, sándwich de jamón y queso, fruta de estación, alfajor o muffin, agua y jugo. *Se ofrece opción celiaca o vegetariana, solicitar con anticipación.

Deseo incluir en mi reserva

Opcionales