BUS - EL CALAFATE HACIA PUERTO NATALES

BUS - EL CALAFATE HACIA PUERTO NATALES

TICKET BUS DESDE EL CALAFATE HACIA PUERTO NATALES - Patagonia Chilena

Visitá las maravillas de sur de Chile.

Disponibilidad: Desde el 01 de septiembre al 30 de abril
Frecuencia: Diaria. Partida: 06:10hs. Llegada: 12:10hs
Duración: 6hs.
Dificultad: Baja

Desde: $ 2500

Partimos desde tu alojamiento en la ciudad de El Calafate hacia la ciudad chilena de Puerto Natales. Una vez a bordo del bus de última generación, encaramos la ruta hacia la frontera.

Atravesando la Estepa Patagónica, arribaremos al paso fronterizo donde podrás cambiar dinero y desayunar si lo deseas para luego continuar viaje a Puerto Natales.

Una vez arribados en Puerto Natales se dejará a los pasajeros en la “Plaza de Armas Arturo Pratt”, ubicada en el centro de la ciudad.

Puerto Natales es una ciudad y puerto chileno situado en el extremo austral del país, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la Región de Magallanes. Es considerada la puerta de entrada al famoso Parque Nacional Torres del Paine y el puerto para los botes que recorren los fiordos de la Patagonia.

  • Frecuencia: Diaria – Partida: 06:10hs. Llegada: 12:10hs.
  • Duración: 6hs.
  • Dificultad: Baja.
  • Los horarios de partida y llegada son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas y los trámites migratorios.
  • Esta excursión se puede realizar en forma privada -modificando horarios y paradas en el recorrido-
  • Si deseas llevar alimentos, los mismos deben estar empacados y ser secos -ejemplo: barra de cereal, papas fritas, latas, etc.- Por favor, no lleves alimentos frescos (verduras, carne, pan, etc.) o líquidos, el personal de la frontera puede retenerlos.
  • Los pasajeros deben consultar en el sitio Web de Migraciones de cada país la necesidad o no de tramitar visa, esto es responsabilidad de cada pasajero y puede chequearlo en los siguientes sitios: http://chileabroad.gov.cl/tramites/paraextranjeros/obtencion-visas/ y http://www.migraciones.gov.ar/
  • Al momento de solicitar la reserva informar únicamente el documento con el que se cruzará frontera. Esta información es estrictamente necesaria para cumplimentar trámites aduaneros.
  • Las identificaciones personales y las visas son estrictamente necesarios para cruzar la frontera. La empresa no responderá por problemas personales en este asunto. En caso de que un pasajero no pueda llegar a Chile, perderá el dinero del viaje.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta las 17hs. del día anterior.
Confirmación inmediata.