NAVEGACIÓN ISLA DE LOBOS, PAJAROS Y FARO

NAVEGACIÓN ISLA DE LOBOS, PAJAROS Y FARO

NAVEGACIÓN ISLA DE LOBOS, PAJAROS Y FARO EN CATAMARÁN - Fauna & Aventura

Relajante navegación en catamarán por el histórico y desafiante Canal Beagle, cuna de innumerables naufragios históricos en estas gélidas aguas al sur del Estrecho de Magallanes. Uno de los objetivos será obtener la típica postal con el faro a tus espaldas.

Disponibilidad: Todo el año
Frecuencia: Diaria
Duración: 3hs.
Dificultad: Baja

Desde: $ 3280

Zarpamos desde el Muelle Turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia, observando desde otra óptica el perfil de la ciudad de Ushuaia y la distribución geográfica al pie de la Cordillera de los Andes; hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciamos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar ejemplares de lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges. Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores o también el mal llamado coloquialmente el Faro del Fin del Mundo), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros (de aspecto similar a los pingüinos pero de distinta especie); y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Finalizando el trayecto podrás asombrarte con la vista del cordón montañoso que circunda a la ciudad de Ushuaia y su naturaleza suntuosa que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico el que realizamos, visitando puntos privilegiados e interesantes a lo largo de todo el viaje, que usted puede descubrir navegando por las aguas del Canal Beagle. En un recorrido ameno y tranquilo.

  • Dificultad: baja
  • Frecuencia: Diaria.
  • Salida: 15hs.- Regreso: 18hs
  • Duración: 3hs.
  • Idioma: español – inglés.
  • Punto de partida: Muelle Turístico de la ciudad de Ushuaia. Adicional: Traslado desde Hotel hacia Muelle Turístico de la ciudad de Ushuaia con tasa portuaria incluido y viceversa.
  • No incluye: Recogida en el hotel. Tasa portuaria.
  • Los horarios de inicio y finalización son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta 48hs. horas antes.
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Partida desde el Muelle Turístico. 
  • Navegación de 3 horas por el Canal Beagle en catamarán.

Deseo incluir en la reserva

Traslado desde mi alojamiento hacia el Muelle Turístico con tasa portuaria incluida y viceversa.