LAGOS 4X4

LAGOS 4X4

LAGOS 4X4 - Gastronomia & Aventura

No todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar el estar a bordo de un vehículo 4×4 y recorrer de forma única los caminos y paisajes australes del bosque subantártico conformado por lengas, ñires y coihues. Aventura completa, divertida y accesible para todas las edades dispuestas a disfrutar al máximo.

Disponibilidad: Octubre – Marzo
Frecuencia: Diaria
Duración: 8hs.
Dificultad: Baja

Desde: $ 7220

Partimos desde tu alojamiento en la ciudad de Ushuaia hacia el norte de la isla, por la Ruta Nacional Nro 3, única salida terrestre de la Isla Grande de Tierra del Fuego hacia el continente, pasando por los valles que en invierno se utilizan para todas las actividades de nieve. En verano el bosque tiene todas las gamas de verde.

Luego de cruzar la Cordillera de los Andes, y hacer una parada fotográfica por el emblemático Paso Garibaldi, comenzaremos la aventura 4×4.

Atravesaremos espectaculares caminos de barro, agua, árboles caídos y raíces que salen de la superficie de la tierra llegando a la imponente costa del Lago Fagnano, uno de los cinco más grandes de Sudamérica y gran reservorio de agua dulce.

Luego de disfrutar la energía única de este lugar y de haber sacado las mejores fotos, retomamos la aventura para ingresar dentro del bosque a caminar por una zona exclusiva llegando hasta el Lago Escondido, donde en nuestro refugio nos deleitaremos con una comida típica (carne) hecha por nuestros guías chóferes con bebidas libres para amenizar el momento de compartir con todo el grupo.

Luego del almuerzo y sobremesa estaremos en condiciones de culminar esta gran experiencia vivida en los confines australes, satisfechos de haber disfrutado de un día memorable emprenderemos el regreso a la ciudad de Ushuaia, por el mismo camino tomado a la ida.

  • Dificultad: baja
  • Frecuencia: Diaria.
  • Salida: 8:30hs.- Regreso: 16:30hs
  • Duración: 8hs.
  • Idioma: español – inglés.
  • Actividad no recomendable para embarazadas y personas con problemas de columna.
  • Los horarios de inicio y finalización son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta 48hs. horas antes.
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Traslado desde mi alojamiento en 4×4
  • Parada en punto panorámico “Paso Garibaldi”.
  • Aventura dentro del Bosque en 4×4.
  • Visita a Lago Fagnano y trekking por el Bosque hasta Lago Escondido.
  • Almuerzo con bebidas en refugio.
  • Traslado hacia mi alojamiento.