NAVEGACION EL ESPIRITU DE LOS GLACIARES

NAVEGACION EL ESPIRITU DE LOS GLACIARES

NAVEGACION EL ESPIRITU DE LOS GLACIARES

¡Explora la Tierra de Glaciares, y conócelos en profundidad!

Duración: 3 días y 2 noches
Dificultad: Baja

Desde: $ 128800

El programa The Spirit of the Glaciers es ideal para quienes prefieren descubrir los rincones de nuestra tierra desde una óptica diferente, con el lujo de disfrutar en exclusivo del infinito en comunión con la naturaleza, y sin perder el confort que exigen los grandes viajeros del mundo. Las mejores horas del día serán a bordo del Crucero Santa Cruz en la intimidad de un selecto grupo de pasajeros que compartirán la experiencia de surcar el Lago Argentino en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”. Murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo en tonos rojizos, y noches tan oscuras que permiten que la vía láctea se refleje en la superficie del lago. Desde la tranquilidad y la calidez que se brinda a bordo es posible disfrutar de la fuerza de la naturaleza en toda su magnitud.

Partimos desde la ciudad de El Calafate hacia el Parque Nacional Los Glaciares. A bordo del bus, encaramos la ruta hacia la Seccional Lago Argentino -donde se encuentra el Puerto Punta Bandera- en un recorrido de 47km. en los cuales se avista el Lago Argentino. Una vez arribados, embarcaremos en un moderno crucero.

DÍA 1:
Embarque Crucero Santa Cruz en Puerto La Soledad -Paraje Punta Bandera-. Inicio de la expedición. Navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas. Desembarco, cena y noche.

DÍA 2:
Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini, Seco y Heim. Almuerzo. Navegación hacia el Glaciar Upsala. Cena y noche en Bahía Toro – Seno y Glaciar Mayo. Desembarco, cena y noche.

DÍA 3:
Desayuno. Desembarque y caminata en bosque andino-patagónico, paisaje natural Glaciar Mayo y Glaciar Negro. Navegación hacia el Canal de los Témpanos, destino Glaciar Perito Moreno. Almuerzo y desembarque en Pto. Moreno, caminata por pasarela norte del glaciar. Navegación hacia Paraje Punta Bandera. Fin de la expedición. Traslado hacia El Calafate.

LA EXPEDICIÓN A BORDO:

  • 22 cabinas dobles con baño privado y vista externa – (17 cabinas Deluxe, 4 cabinas Premium, 1 cabina Grand Suite).
  • Capacidad máxima: 44 pasajeros.
  • Cubierta en popa y proa, y cubierta principal sobre el salón.
  • Pensión completa con bebidas alcohólicas durante las comidas.
  • Bebidas no alcohólicas e infusiones durante la navegación.
  • Actividades con guía bilingüe inglés – español.
  • Ambientes climatizados.
  • Cocina equipada de alta tecnología.
  • Restaurante, biblioteca, living & bar.
  • Dificultad: Baja.
  • Esta excursión es apta para todas las edades.
  • La ruta de navegación está sujeta a modificaciones según lo crea conveniente el capitán, para mayor seguridad de los pasajeros.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Duración: 3 días y 2 noches. Frecuencia: Consultar
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Traslado desde y hacia mi alojamiento.
  • Alojamiento en Cabinas Deluxe en base doble con baño privado y pensión completa.
  • Actividades a bordo con guías bilingües.
  • Bebidas e infusiones durante toda la navegación.

Deseo incluir en mi reserva

Adicionales