CALAFATE FISHING

CALAFATE FISHING

CALAFATE FISHING - FULL DAY

Pescar en la Patagonia Austral es todo un desafío que cada vez más los pescadores de todo el mundo desean realizar.

Disponibilidad: Desde el 01 de noviembre hasta el 31 de marzo
Duración: 6 hs.
Frecuencia:
1 salidas diarias. Salida: 8:30hs.
Dificultad: Media. No se requiere experiencia previa en pesca

Desde: $ 22540

Pescar en la Patagonia Austral es todo un desafío por sus factores climáticos, largas distancias y la necesidad de tener conocimientos exhaustivos de la zona.

Por este motivo, los guías de pesca de la excursión se encuentran en la permanente búsqueda de nuevos pesqueros en la zona de El Calafate. De esta manera, los amantes de la pesca deportiva tienen la oportunidad de realizar una intensa jornada de pesca con mosca mientras se visitan zonas poco conocidas y se disfruta de una experiencia diferente.

Partimos desde tu alojamiento en la ciudad de El Calafate hacia la zona de pesca. Una vez a bordo del vehículo 4×4, junto a un guía de pesca bilingüe, encaramos el camino por rutas poco frecuentadas ¡donde tendrás vistas panorámicas únicas! Los posibles lugares de pesca son en las inmediaciones del Glaciar Perito Moreno frente al Lago Roca o en la desembocadura del Lago Argentino en el Río Santa Cruz, ambos sitios presentan abundante flora y fauna.

Los guías cuentan con amplia experiencia de pesca en la zona y en la actividad. Durante la excusión, te contarán anécdotas sobre las estancias del sur, además de aportar vastos conocimientos de los mejores lugares de pesca para disfrutar al máximo la experiencia.

Una vez inmerso en la estepa, podrás establecer contacto visual con las distintas especies que la habitan. ¡El guía te brindará toda la información sobre el hábitat y su forma de vida! Las especies que pueden pescarse son: Truchas Arco Iris, De Lago (Bocón), Marrón, Perca, Fontinalis y Salmon Chinook.

Mientras practicamos la actividad haremos un alto para saborear el almuerzo o snack -según la opción y horario contratado-.

Una vez finalizada la experiencia regresamos a El Calafate por el mismo recorrido tomado a la ida y arribamos en tu alojamiento.

  • Dificultad: media. No se requiere experiencia previa en pesca.
  • Los horarios de inicio y finalización son aproximados. Los mismos pueden variar dependiendo de las condiciones climáticas.
  • No incluye permiso de pesca deportiva.

El clima de Patagonia se caracteriza por ser muy intenso, impredecible, cambiante y seco. Este es parte del especial encanto e inigualable atractivo de este extremo sur del planeta, ofreciendo una nueva perspectiva del territorio argentino.

Para ello, sugerimos contar con los siguientes elementos para su estadía en esta región:

Vestimenta:
Lo más adecuado para los posibles cambios climáticos es vestirse en “capas” lo que permite afrontar bajas temperaturas y repentinamente eliminar prendas y aclimatarse al clima templado. Sugerimos el uso de ropa símil deportiva, cómoda, campera tipo polar y otra rompevientos, preferentemente impermeable.

Accesorios:
Anteojos de sol, crema protector solar y labial, guantes, gorro, cuello/bufanda.

Calzado:
Es imprescindible el uso de calzado con suela de buen agarre. Sugerimos botas o zapatillas de trekking, y contar también con alguna opción más cómoda para los momentos de relajación y descanso.

MAPA DEL RECORRIDO

GALERÍA DE FOTOS

RESERVA ONLINE

Se puede reservar hasta las 72hs. antes.
Confirmación inmediata.

Incluídos en la reserva

  • Traslado desde mi alojamiento en 4×4.
  • Guía de pesca deportiva durante toda la actividad.
  • Equipo técnico de pesca.
  • Seguro de actividades turísticas.
  • Permiso de pesca deportiva.
  • Amuerzo típico de campo -bife de chorizo preparado en disco de arar con ensaladas varias- y bebidas frías/calientes. Se ofrece adaptación celiaca o vegetariana con previo aviso.